►「Atento Aviso」◄

Buenas, mis estimados lectores, les habla la autora del blog. Me gustaría hablar sobre un par de puntos que están sucediendo ahora.

La primera son los comentarios: ¡una disculpa enorme si no los respondo! pero créanme, los leo toditos, todos y cada uno de sus comentarios los leo. A veces es la falta de tiempo o mayormente porque los veo desde mi celular o mi iPod y no soy muy fan de responder desde ahí, pero trataré de ahora en adelante de ser más frecuente con este punto.

 La escasez de nuevas reseñas: Otra disculpa enorme. Verán, por el momento y desde hace algunos meses, sólo soy yo manejando este blog. Estar de diseñadora, reseñadora, administradora y filtradora de mensajes puede resultar una tarea ardua para una universitaria en finales de semestre. Espero sepan comprender este punto. Las buenas es que pretendo actualizar más rápido para vacaciones de invierno (diciembre-febrero), que me he visto algunos animes ese año que pretendo reseñar.

Nuevo diseño: ¡Yup! en las siguientes dos semanas estaré decidiendo el nuevo diseño del blog. Si tienen sugerencias sobre secciones que quieran agregar o quitar, pueden escribirme a: blowyamind.blog@live.com, estaré revisando de ahora en adelante con constancia para checar cualquier correo nuevo, o bien, para un contacto más personal y rápido, pueden escribirme un mensaje desde la página de facebook de Blow Your Anime Mind.

Por último pero no menos importante: ¡Wow! no puede creer lo mucho que el blog ha crecido desde que lo creé en aquél invierno del 2011, de verdad que me parece una locura. Serán ya 3 años desde la apertura del blog y su crecimiento se lo debo todo a ustedes, a ustedes que están aquí porque se sienten cómodos con el blog o, no sé...pero sus visitas las agradezco desde el fondo de mi pachoncito corazón, muchísimas gracias de verdad, me hace muy feliz que mi idea se haya convertido en un blog visitado, sean pocas o muchas visitas al día, estimo a cada lector. Ahora sí como los comerciales, gracias por su preferencia (?).

 ¡Es todo por ahora! los mantendré al tanto de nuevos cambios.

Atte:
Su servidora,
Estephany W.

Comentarios

  1. Hola! Ya te sigo.

    Acabo de hacer una reseña del anime Toradora, ¿Te gustaría verla? Saludos.
    http://miblogliterario22.blogspot.com/2015/03/resena-toradora-anime.html

    ResponderEliminar

Publicar un comentario