[Comercial Live Action] Shingeki No Kyojin (Attack on Titan)

Les traigo esta vez una entrada un tanto especial, que sé que podría gustarle a más de uno. El directo encargado de grabar la película live action de Shingeki No Kyojin, dio a conocer un comercial en la página oficial y su cuenta de youtube sobre el automóvil Subaro, pero lo especial de este comercial es que lo ha hecho en conjunto con unas prometedoras escenas de lo que será el diseño de los titanes.

Cabe decir que el directo es japonés y, al parecer (aunque no está confirmado aún), los actores serán de la misma nacionalidad que los personajes en el manga/anime, o sea, habrá todo un reparto internacional. Ya nos tocará ver en un futuro si la película cumple con las expectativas que se tiene.

Sin más que agregar, les dejo el comercial:





La película será grabada este año para ser estrenada en cines japoneses en el 2015.

Comentarios

  1. Me encanta, la realidad es que se ven muuy bien. Espero que la peli este al nivel del anime, todo un reto. ��

    ResponderEliminar
  2. ojala esta producción no nos de cancer. :( quiero decir eso de que todos los protagonistas sean japoneses aggg no. no traigo nada en contra de ellos pero :( damn yo esperaba un atractivo y agresivo alemán para eren. Siguiendo las nacionalidades oficiales de la trama principal. :'( cual será el argumento para que maten a la familia de mikasa si no es porque es la única asiática?

    me encanta el anime pero honestamente la mayoría de los live action son un vil asco, espero que este no sea el caso :')

    estaremos esperando!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario